FluidSIM 6

Design. Simulate. Learn. Con la nueva versión de FluidSIM.




Hace más de 20 años que FluidSIM constituye el programa de simulación y diseño de esquemas de circuitos líder en todo el mundo para la neumática, la hidráulica y ahora también para la electrotécnica. El diseño libre de los controles es estimulante. Por un lado aumenta la creatividad y, por otro lado, el trabajo metódico.Además, FluidSIM ofrece al profesor una gran cantidad de textos, imágenes y películas para realizar una clase con material multimedia.Entre con sus alumnos, aprendices, personal técnico o estudiantes en el fascinante mundo de la simulación en tiempo real y celebre el éxito del aprendizaje a todos los niveles.

  • Con FluidSIM 6 podrá estructurar sus clases de la forma más sencilla. La nueva versión permite crear perfiles para que sólo sean visibles las funciones, opciones y componentes relevantes.
  • El software es más fácil de usar para los alumnos y aprendices porque los profesores tienen la opción de compartir con ellos sólo las bibliotecas seleccionadas. Como resultado, los alumnos se orientan más rápidamente y pueden centrarse en las tareas de su año de enseñanza.
  • La nueva versión se acerca aún más a la industria real: FluidSIM 6 puede utilizarse fácilmente como controlador de la planta real y como sustituto de la misma en muchas situaciones gracias al EasyPort. Además, es compatible con el estándar industrial OPC-UA.
  • Prepare los cursos, haga los deberes y ejecute las simulaciones: aprenda donde y cuando quiera. Con FluidSIM 6 le facilitamos especialmente el uso del software en casa.
  • La interfaz de usuario optimizada se muestra también a través de una nueva barra de menús.
 
CTA Spanisch.jpg
 

Volver

Más información