Sistema de capacitación de actuadores mecánicos: versión métrica

Sistema de capacitación de actuadores mecánicos: versión métrica

Nuevo 

Mantenimiento de las máquinas
Existe demanda de mecánicos industriales cualificados en todo el mundo. Confiamos en ellos para la instalación, el mantenimiento, la reparación y la sustitución de una gran diversidad de equipamiento mecánico.

Lo más valorado son las habilidades manuales que implican una variedad de elementos de las máquinas. Con esto en mente, hemos diseñado un sistema didáctico de accionamientos mecánicos que expone a los estudiantes al hardware, las herramientas y los métodos utilizados por la mecánica industrial para mantener las plantas en funcionamiento.

Puesto de trabajo ergonómico

Se incluye una puesto de trabajo equipado con extrusiones móviles ranuradas en T que constituye los cimientos del sistema. Los aprendices lo utilizan para ensamblar diversos juegos de accionamientos mecánicos. Los prueban mediante el accionamiento y freno de fricción incluidos para controlar la velocidad y la carga del motor, creando diferentes escenarios de uso.

Seguridad en la que puede confiar
Se mantiene la seguridad mediante un circuito de detección que corta la alimentación cuando la cubierta de policarbonato del puesto de trabajo está abierta. Se pide a los aprendices que realicen procedimientos de bloqueo y colocación de etiquetas en el interruptor principal para evitar la activación accidental del motor mientras trabajan. La cubierta también se puede bloquear cuando está cerrada para mejorar aún más la seguridad durante las operaciones y permitir a los instructores controlar el acceso a los componentes.

Temas
Los instructores pueden confiar en una solución de formación llave en mano que incluye sugerencias de experimentos para enseñar los elementos fundamentales que todo mecánico industrial debe dominar. Muchos de los temas están combinados en paquetes llamados "Niveles" e incluyen:

  • Cinta, cadena y accionamientos de engranaje
  • Acoplamientos y sistemas de alineación de ejes
  • Rodamientos y juntas
  • Carros lineales
  • Cajas de cambio y unidades de embrague/freno
  • Medición y análisis de vibraciones