Equipo TP 1010: Fundamentos de la electrotécnica para la elaboración de metales

Equipo TP 1010: Fundamentos de la electrotécnica para la elaboración de metales

Fundamentos de electrotécnica para la elaboración de metales

¿Puede la formación limitarse tanto actualmente como en un futuro a las técnicas de corriente continua y corriente alterna? Esto significa que este conjunto de equipos, junto con la Combiboard de fundamentos pequeña EduTrainer® y un suministro reducido de componentes, se considera la alternativa más económica para el TP 1011.

Los conocimientos básicos en el campo de los circuitos eléctricos y los circuitos básicos son cada vez más importantes en las profesiones relacionadas con la mecánica. Son relevantes para poder comprender muchos de los procesos y las funciones presentes en equipos y sistemas complejos.

Los ejemplos didácticos sobre fundamentos utilizados en el paquete de entrenamiento en fundamentos de electrotécnica para la elaboración de metales, provienen exactamente de esta sección. Entre los diferentes objetivos didácticos se incluyen las magnitudes eléctricas y sus relaciones. Gracias a las tareas orientadas al proyecto se pueden transmitir gráficamente los contenidos tanto en la teoría como mediante ensayos prácticos. Las mediciones señalan las relaciones, fomentan la comprensión y profundizan de este modo en lo ya aprendido.

El conjunto de componentes incluye todos los componentes para ejecutar ensayos básicos de las técnicas de corriente continua y alterna. Las posiciones de enchufe claramente impresas de la bandeja de almacenamiento se encargan de garantizar el orden y la estructura.

Para apostar sobre seguro.

El sistema está completamente equipado con clavijas y conectores de seguridad tipo zócalo y, por tanto, ofrece la tecnología más avanzada.

Esto se aplica a todas las conexiones eléctricas, ya sean en componentes o en la Combiboard. El conjunto de equipos puede utilizarse sin problemas en todos los laboratorios, incluso si existiesen tensiones mayores. Fiabilidad sobre todo.

Contenidos didácticos

  • Técnica de corriente continua
    Tensión, corriente, resistencia, conductancia, ley de Ohm, utilización de aparatos de medición, trabajo y potencia, circuitos en serie y en paralelo, divisor de tensión, resistencias no lineales, circuito puente, fuente de tensión
  • Técnica de corriente alterna
    Campo eléctrico, inducción, condensador y bobina en los circuitos de corriente continua y alterna, circuitos en serie y en paralelo, resistencia efectiva, reactancia, impedancia, desfase de corriente y tensión

 

Solicite también:

Manual de trabajo

En los ejercicios del manual se tratarán proyectos concretos y acordes con la realidad, acompañados por su respectiva descripción del problema, las condiciones límite y el pedido de proyecto.

El manual incluye:

  • Soluciones modelo
  • Indicaciones didácticas
  • CD-ROM multimedia con gráficos
  • Hojas de trabajo para los alumnos

Las hojas de trabajo sirven de ayuda para los estudiantes durante las fases de información y planificación, desde la ejecución hasta el control, así como documentación.

Todas las tareas requieren que los estudiantes realicen de manera independiente la ejecución, evaluación y documentación.

 

Teléfono de atención al cliente:
Deutschland +49/(0)711/3467-0