Sistema de cobertura: individual y modular

Sistema de cobertura: individual y modular

TecDesign
El concepto para mobiliario TecDesign ofrece opciones personalizadas para equipar aulas de aprendizaje. El mobiliario móvil y la alimentación de fluidos de la cubierta de la sala garantizan un aprovechamiento óptimo y rentable de los espacios. El concepto de TecDesign se forma con los siguientes componentes: el soporte del sistema de aprendizaje, la mesa de trabajo, el almacenamiento y suministro de energía.

Suministro de medios modular
La pieza principal de los componentes TecDesign crea el sistema de cubierta modular. Es ideal para la enseñanza experimental y teórica con el equipo apropiado en cada ambiente de aprendizaje. La flexibilidad de la oferta de medios abre nuevas perspectivas: ya se trate de una clase frontal, de un proyecto de trabajo en grupo o de un auditorio, la sala puede adaptarse rápida y fácilmente a cada situación.

Individualidad
Con conexiones de datos, aire comprimido y energía en el espacio educativo, el sistema de cobertura es ideal para la formación profesional y formación continua. Los elevadores de energía plegables pueden equiparse individualmente y, por lo tanto, ofrecen funciones óptimas para los requisitos específicos de cada lugar de trabajo.

La instalación del techo provoca que los estudiantes solo puedan acceder a los medios si es necesario. Así pues, no se producen caídas por tropiezos y tampoco manipulaciones o usos no deseados.

Bild 1_ 171218_Festo_Didactic_Freudenberg_Weinheim_0326_k.jpg 

Iluminación integrada
Integre la iluminación en el sistema. La instalación de los sistemas de iluminación en los canales de alimentación garantiza una iluminación óptima de los puestos de trabajo sin sombras.

Bild 2_171218_Festo_Didactic_Freudenberg_Weinheim_0146_k.jpg

Rentabilidad elevada
El concepto de equipamiento flexible y la amplia gama de posibles aplicaciones aumentan el rendimiento y garantizan un alto grado de eficiencia económica.

La interfaz central entre todas las instalaciones del propietario y el sistema de suministro del techo es el armario de conexiones. Como central de control modular, incluye conexiones de corriente, datos y aire comprimido. El armario de conexiones destaca por un diseño claro.