Learnline móvil: Más versátiles que nunca

Learnline móvil: Más versátiles que nunca

Flexible y modular
Learnline es de diseño modular y ofrece una gama casi ilimitada de posibles configuraciones para sus estaciones Learnline.

Gran movilidad y óptimo aprovechamiento del espacio disponible
Con unos costes mínimos, los puestos de trabajo de formación individual o en grupo pueden crearse en cualquier lugar que lo necesite. También es posible el transporte por puertas. Esta estación móvil permite formar a dos grupos diferentes a ambos lados de manera uniforme. Las unidades de cajones fijas y opcionales permiten un acceso rápido y sencillo a los componentes de formación relevantes.

Uso óptimo del espacio
El posicionado de la placa de almacenamiento significa que el espacio libre entre las unidades de cajones fijos puede utilizarse para Systainer u otros sistemas de almacenamiento. El grupo hidráulico con una sola bomba se ajusta convenientemente junto a la placa perfilada de 1100 mm.

Hidráulica para alumnos aventajados
El grupo hidráulico de doble bomba cabe fácilmente en el bastidor junto a la unidad de cajones fijos en la que no se necesitan fijaciones adicionales. El depósito de medición de descarga también cabe junto a la placa perfilada de 1100 mm.

Formación en neumática y electrónica
La placa de almacenamiento puede soportar hasta dos compresores. Además de la placa perfilada de 700 mm, pueden utilizarse otros bastidores de montaje para componentes en formato A4, por ejemplo.

¿Vertical o inclinado? 
Elija la placa perfilada vertical si desea utilizar el sobre de la mesa para libros o para ordenadores portátiles, por ejemplo. O, si la estación va a utilizarse desde ambos lados, opte por la unidad de inclinación con una placa perfilada adicional, para adaptar la inclinación de la placa a sus requerimientos.

Los tipos preferidos a precio ventajoso. Ampliables de forma flexible. (Dimensiones exteriores An1556 x Fo780 x Al1773)

 

Tipo

 

Teléfono de atención al cliente:
DE +49/(0)711/3467-0