Learnline: fijo y funcional

Learnline: fijo y funcional

La solución fija
Con los sistemas de puestos de trabajo fijos, Learnline cumple los requerimientos de los sistemas de mesas de trabajo típicos y ofrece a la vez una gran funcionalidad. Ofrecen mucho espacio para la mesa y, gracias a los contenedores con rodillos, también para las piernas. Los contenedores permiten un rápido acceso a los componentes necesarios.

Versatilidad según las necesidades
La placa perfilada probada está sujeta al perfil estable del ajuste de inclinación. De este modo, se puede regular la placa perfilada de forma continuada desde la posición vertical a la horizontal. Así, la disposición de los ejercicios se realiza siempre en una posición ergonómica correcta.

Las mesas presentan aplicaciones muy diferentes debido a que cuentan con pocos componentes básicos. Tanto si se trata de cabezales de 19", bastidores receptores para placas de experimentación o rejillas de chapa perforada, nosotros le suministramos la solución adecuada.

 

d000757_03uc_k.jpg 

 

Canal de alimentación con sistema eléctrico, de datos y de aire comprimido
Con el canal de alimentación, todas las interfaces importantes están al alcance: no solo es posible integrar en el canal la alimentación eléctrica y neumática, sino también interfaces para el ordenador, como el puerto USB, Ethernet u otras interfaces serie.

 

d000757_07uc_k.jpg

Dependiendo de la aplicación, podrá equipar el canal con cajas de enchufe CEE o con contacto de tierra, o bien conectores de seguridad para laboratorios. También se puede integrar una salida de aire comprimido con regulador de presión.