Learnline fijo: Ergonómico y flexible

Learnline fijo: Ergonómico y flexible

La solución fija
Con los sistemas de puestos de trabajo fijos, Learnline cumple los requerimientos de los sistemas de mesas de trabajo típicos y ofrece a la vez una gran funcionalidad. Ofrecen una amplia superficie de mesa y permiten estirar las piernas gracias al contenedor con ruedas. Los contenedores permiten un rápido acceso a los componentes necesarios.

¿Verticales o inclinados?
La probada placa perfilada está sujeta al perfil estable del ajuste de inclinación. De este modo, puede regular la placa perfilada de forma continuada desde la posición vertical a la horizontal. Así la disposición de los ejercicios se realiza siempre en una posición ergonómica correcta.

Conquiste la tercera dimensión: Columnas perfiladas como superficie de montaje
Utilice las diversas opciones que le ofrecen las columnas perfiladas Quick-Fix superficies de trabajo compatibles con equipos o para el montaje de otros componentes p.ej. en ajuste vertical. Es posible sujetar otros componentes horizontalmente en el perfil del ajuste de inclinación, p.ej. cilindros con 400 mm de carrera. Al mismo tiempo, la disposición del bastidor de montaje para unidades ER o A4 se mantiene flexible.

Aprovechamiento óptimo del espacio
Gracias al ajuste de inclinación, puede inclinarse la placa perfilada hasta alcanzar una posición horizontal. Utilice el espacio para el bastidor de montaje ER y A4.

Desarrollo de la neumática y la electrotécnica
Junto a la placa perfilada de 700 mm, pueden integrarse bastidores de montaje para componentes eléctricos.

Conexión ergonómica
Con el canal de alimentación podrá tener todas conexiones importantes a su alcance: no solo es posible integrar en el canal la alimentación eléctrica y neumática, sino también interfaces para el ordenador, como el puerto USB, Ethernet u otras interfaces serie.

Los tipos preferidos a precio ventajoso. Ampliables de forma flexible. (Dimensiones exteriores An1512 x Fo780 x Al1718)

 

Tipo

 

Teléfono de atención al cliente:
DE +49/(0)711/3467-0