Frameline: móvil y flexible

Frameline: móvil y flexible

La solución móvil
Con el sistema de puesto de trabajo móvil, la estructura combina los requisitos de la disposición altamente flexible de un laboratorio o una clase con posibilidades de instalación polivalentes, como por ejemplo la formación en ingeniería eléctrica y en sistemas neumáticos con el mismo mobiliario.

Ahorro de espacio
Debido al desplazamiento en la disposición de las patas, los modelos pueden colocarse espalda con espalda o uno detrás de otro para ahorrar espacio. Esto garantiza el óptimo aprovechamiento del espacio disponible.

Versátil
Los componentes con una gran variedad de diseños se pueden adaptar, tanto si son una unidad de ER, un marco DIN A4 o una placa perfilada. Un marco de montaje está disponible para adaptarse a todos los insertos.

Mesas móviles
Las mesas laterales de la estructura ofrecen un espacio seguro y práctico para instalar dispositivos y materiales para experimentos. Proporcionan un extenso espacio de mesa y un amplio espacio para las piernas. Gracias a la estructura fuerte y de alta calidad, se garantiza que las mesas son seguras incluso para requisitos estrictos. También están disponibles con un tablero de la mesa plegable para ahorrar espacio en el almacenamiento.

Almacenamiento seguro
Según el concepto general de flexibilidad, los contenedores móviles de la estructura ofrecen mobiliario de almacenamiento y un puesto de trabajo de pie, todo en uno.

Las diferentes variantes del modelo ofrecen muchas formas de almacenar el material para el aula y los accesorios de forma sensata y consciente. De este modo, el carro aporta estructura a la organización y ahorra tiempo.