Concepto de espacio flexible: mobiliario innovador para laboratorios

Concepto de espacio flexible: mobiliario innovador para laboratorios

Equipamiento de los espacios de aprendizaje según las necesidades individuales

Aprovechamiento flexible del espacio
Realizamos diseños individualizados in situ con base en las circunstancias del espacio y las necesidades específicas. Hacemos especial hincapié en el aprovechamiento óptimo y rentable del espacio y en la multifuncionalidad del equipamiento. De esta manera, en el mismo espacio se pueden impartir cursos de formación en electrotécnica, neumática y mecatrónica, así como clases teóricas o conferencias. Gracias al sistema de cobertura, los racores industriales y el equipamiento móvil, el espacio se prepara en pocos minutos.

Los espacios eficientes y versátiles ahorran en superficie y, por tanto, también dinero.

Planificación y asesoramiento

Como servicio especial, le ofrecemos la posibilidad de que nuestros expertos diseñen su interior. Realizamos diseños individualizados in situ y en colaboración con usted, basándonos en las circunstancias del espacio y las necesidades específicas.

Hacemos especial hincapié en el aprovechamiento óptimo y rentable del espacio y en la multifuncionalidad del equipamiento. Reciba asesoramiento y benefíciese de nuestra amplia experiencia en el mercado educativo y en la creación de centros de formación, talleres completos y laboratorios.

Cumplimos todos los requisitos de seguridad actuales y garantizamos una larga vida útil gracias a nuestros altos estándares de calidad. La estrecha colaboración con los arquitectos y planificadores permite que todas las fases del proyecto se desarrollen de forma fluida.

Componentes principales del espacio

Elementos para almacenar los componentes
Tanto el mobiliario como los aparatos utilizados pueden guardarse de forma sencilla y compacta en sistemas de almacenamiento inteligentes, ya sea en la misma sala o en una sala complementaria.

Nuestro concepto ofrece la flexibilidad necesaria para ello.

Mobiliario de prácticas
El soporte desplazable para los sistemas de aprendizaje permite gran flexibilidad y ofrece posibilidades casi ilimitadas. El mobiliario se puede adaptar de forma óptima, rápida y sencilla a cualquier situación. Gracias a la posibilidad de conversión se logra un alto aprovechamiento de los espacios y, por tanto, la mayor rentabilidad posible y seguridad de cara al futuro.

Suministro de energía
El flexible sistema de cobertura es un concepto integral para espacios multifuncionales que permite la impartición de clases experimentales y teóricas con el suministro adecuado. Con conexiones de datos, aire comprimido y energía en el espacio educativo, el sistema de cobertura es ideal para la formación y el perfeccionamiento profesional técnico.

Espacios de formación multifuncionales

  • Individual
  • Flexible
  • Rentable

Nuestro concepto de espacios ofrece posibilidades individuales para el equipamiento de su entorno de aprendizaje. El mobiliario móvil y la alimentación de fluidos abatible de la cubierta de la sala garantizan un aprovechamiento flexible y rentable de los espacios.