El mobiliario universal para laboratorios: Learnline y Learntop

El mobiliario universal para laboratorios: Learnline y Learntop

Learnline y Learntop
Sistemas de puestos de trabajo formados por módulos para la formación y el perfeccionamiento profesional. Con muchos detalles prácticos que facilitan la enseñanza y el aprendizaje.

Con Learnline ha elegido un principio de orden completo, que puede utilizar en sus clases de neumática, hidráulica o electrotecnia, sin necesidad de modificaciones. El diseño y la función constituyen una unidad que se muestra en cada detalle práctico. Learnline consta de: dos unidades básicas móviles o fijas con bandeja de cables y de recogida de aceite, diferentes sistemas modulares y elementos de ampliación, contenedores con ruedas y con pie dotados de sistemas de ordenación especiales, elementos para el montaje y los accesorios correspondientes. La estación de trabajo modular Learnline ofrece innumerables opciones de montaje y configuración. Le ofrecemos la asistencia de competentes asesores en más de 50 países que elaborarán ofertas a su medida.

Learntop es la opción de sistema portante de escritorio más asequible para un inicio económico en el mundo de los paquetes de formación de Festo Didactic.

Calidad Festo
Nunca escatimamos en calidad. La fabricación y la funcionalidad son óptimas. La rígida construcción y el recubrimiento de alta calidad de tableros y bastidores garantizan una larga vida útil, a pesar de soportar grandes cargas. Learnline es capaz de resistir tanto el día a día de las clases como una carga oscilante en la regulación de posición hidráulica. Learnline también resiste sin dificultades cargas mecánicas excesivas, como p.ej. estructuras de sistemas reguladores hidráulicos, de neumática proporcional o de robótica.

Versátil y de fácil ampliación
Una rápida mirada es suficiente para comprender que la estructura básica Learnline permite cubrir múltiples necesidades. Mediante escasos componentes individuales perfectamente concebidos en todos los detalles, es posible alcanzar resultados orientados a las necesidades de los clientes, a las características del espacio y a los desafíos tecnológicos. La funcionalidad de la columna perfilada es un requisito para la modularidad. Como punto central de montaje reúne múltiples opciones para la disposición de las diferentes configuraciones deseadas.

Todos los elementos pueden colocarse fácilmente en la placa perfilada y sujetarse así a ella, de modo fijo, fácil y seguro, a través de la ranura perfilada con una tuerca de cabeza martillo o del Quick-Fix patentado, sin ejercer fuerza y sin herramientas adicionales.

Un sistema de fijación aplicable a todas las tecnologías y sectores industriales.

Listón de referencia para diseño y funcionalidad
Learnline: ganador de diversos premios de diseño:

if_prod_des_aw.jpg        Focus_Silber_2c_w_moebel.jpg

  • iF product design award
  • Plata en el Focus design award

learnline-konfigurator.jpg

Configurador Learnline Online
Descubra el diseño funcional de Learnline y configure fácilmente sus puestos de trabajo en Internet según sus necesidades. Seleccione un puesto de trabajo predefinido o configúrelo según sus preferencias. Podrá seleccionar fácilmente paneles de prácticas perfilados, cajoneras y accesorios y añadirlos a su configuración. El resultado será la representación gráfica que usted desee, dotada además de una lista de piezas.

 

Guardián del orden
Independientemente de si elige almacenar los paquetes de formación en Systainer o Container, las bandejas de Festo Didactic posibilitan una clara y rápida visión de conjunto. Los contenedores con llave están equipados con apertura máxima y tope de retención. Cada cajón soporta hasta 20 kg. El embalaje de expedición de los equipos de hidráulica/neumática sirve como bandeja clasificadora. Ahorra material y permite visualizar rápidamente los elementos que se encuentran en el cajón.

 

Sistema eléctrico integrado
Mediante el canal de alimentación y diferentes cabezales es posible, si cabe, universalizar aún más los puestos de trabajo. Los bastidores de montaje acogen un gran número de pizarras y unidades ER. El bastidor de montaje ER es compatible con los componentes eléctricos de los paquetes de formación. Como alternativa, puede elegir un bastidor de montaje A4, según el estándar electrotécnico.