Festo LX – Single Sign-On

Festo LX – Single Sign-On

Nuevo 

Con Single Sign-On (SSO) puede concentrarse en la enseñanza y aprendizaje efectivos con Festo LX.

Con la utilización de Festo LX SSO, sus empleados utilizan su cuenta de empresa existente para acceder a Festo LX y no necesitan memorizar ningún nombre de usuario ni contraseña adicionales.

Las directrices de seguridad que ha establecido en su empresa también se aplican en Festo LX.

Requisitos técnicos

  • Festo LX SSO requiere una suscripción básica de Festo LX activa.
  • Asimismo también necesita un sistema de gestión de identidades en su empresa para utilizar Festo LX SSO.  
  • Festo LX es compatible con Single Sign-On conforme a la especificación OpenID Connect, basada en el estándar OAuth 2.0. Con Single Sign-On, Festo LX autentifica el usuario al iniciar sesión sobre la base de su sistema de gestión de identidades.

A fin de activar Festo LX SSO para su organización, el equipo de Festo LX y su departamento de TI (equipo de gestión de identidades) deben ponerse de acuerdo sobre las interfaces necesarias, antes de poder implementar SSO.

Para poder poner a disposición este servicio SSO, Festo debe almacenar el nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y una identificación de usuario única. Estos datos se guardan de conformidad con la política de privacidad de Festo LX. Haga clic aquí para descubrir más al respecto.

Antes de realizar el pedido de SSO, aclare con su departamento de TI los requisitos técnicos.

Para la instalación de SSO para Festo LX se aplica una tarifa de servicio única. No debe volverse a realizar el pedido de SSO si se amplia la suscripción a Festo LX.

En caso de cambios importantes en el sistema de gestión de identidades del cliente, se puede aplicar una tarifa de servicio adicional.

 

 

Teléfono de atención al cliente:
DE +49/(0)711/3467-0