Soluciones de aprendizaje en línea

Soluciones de aprendizaje en línea

Así empezará a compartir conocimientos de una forma digital y moderna
Aprendizaje individual, donde sea y cuando sea

Nuestros cursos eLearning proporcionan conocimientos mediante consejos teóricos, animaciones interactivas, vídeos, imágenes y ejercicios de reflexión. Los conocimientos adquiridos se aplicarán a la vida laboral diaria de los estudiantes y empleados por medio de aplicaciones y ejemplos de la industria.

Este enfoque práctico garantiza que el aprendizaje sea dinámico y motivador, al mismo tiempo que brinda libertad a los instructores.

El aprendizaje digital también le ofrece la posibilidad de elegir dónde hacerlo: en la escuela o en el laboratorio, o incluso en casa gracias a la moderna solución en la nube para acceder a sus cursos desde donde sea y cuando sea.

¿Por qué son especiales nuestros cursos eLearning?

  • Aspecto y estilo moderno
  • Siguen principios didácticos modernos (como los contenidos por módulos, el método de microaprendizaje y los recursos interactivos)  
  • Excelente introducción a nuevos temas (tecnológicos)
  • Orientación para los participantes e historias que fomenten la motivación del alumno
  • Ejemplos prácticos e industriales para aplicar mejor los conocimientos
  • Podrá controlar cómo progresa en su aprendizaje en cualquier momento
  • Puede usarse como autoaprendizaje durante formaciones presenciales o actividades en casa, ya que no se necesita equipamiento
  • Puede integrarse en otros modelos diferentes de formación u otras actividades curriculares

Idiomas
Todos nuestros cursos eLearning están disponibles en varios idiomas. Puede seleccionar el idioma antes de empezar el curso eLearning y cambiarlo directamente en cualquier página durante el transcurso del mismo.

Requisitos del sistema 

  • Conexión a internet estable para cualquier recurso en línea  
  • Altavoz/auriculares, los cursos están disponibles en formato de audio    

Descubra todos los cursos eLearning disponibles aquí

Electronics 1_549629_k.jpgDrilling-8035908_k.jpg
E-Drives 1_571120_k.jpgPneumatics_540911_k.jpg

¿Cuál es la mejor forma de usar los cursos eLearning de Festo Didactic?
Podemos facilitarle nuestros cursos eLearning de diferentes formas, en función de su equipamiento de aprendizaje actual.

Responsive_LX_285894178_k.jpg

¿Busca una solución en línea moderna para no depender de ninguna instalación empresarial o escolar o de instalaciones de servidores locales?

Tenemos la solución perfecta para usted gracias a nuestro portal de aprendizaje digital Festo LX.

Nuestro Festo Learning Experience ofrece una gran variedad de contenidos diferentes: cursos sobre hardware para nuestros sistemas didácticos, cursos eLearning, vídeos de aprendizaje, pruebas para la evaluación de conocimientos y mucho más.  Puede acceder a estos contenidos con un paquete de suscripción, editarlos gracias a nuestro concepto de contenido por módulos o simplemente crear su propio contenido de aprendizaje con nuestro editor en línea integrado. Puede asignar contenidos a sus alumnos, controlar sus progresos y ayudarles a lo largo del aprendizaje.

Festo LX es muy interesante para aquellos clientes que quieran usar diferentes cursos digitales, modificar y crear contenidos y sacar el máximo provecho a sus sistemas didácticos de Festo en sus laboratorios.

Más información

Si solo desea tener acceso a cursos eLearning individuales y no le interesa la variedad de funciones que puede proporcionar Festo LX, también tenemos una solución para usted.
Puede suscribirse a cursos eLearning por separado en Festo LX. Podrá gestionar sus alumnos, el número de licencias para un curso y controlar el progreso de los estudiantes en un curso. Además, el proceso de asignación es sencillo con el concepto de licencia flotante, gracias al cual se reducen las labores de administración. Sin embargo, con esta solución no podrá disfrutar de otros contenidos y funciones de Festo LX.

¿Le ha gustado Festo LX, pero actualmente quiere más funciones y posibilidades para gestionar sus actividades de cualificación y formación vocacionales?
CRM 20VT.jpgSi ese es el caso, considere usar un sistema de gestión de aprendizaje como el Classroom Manager Vocational Training.

El Classroom Manager Vocational Training (CRM VT) en la nube es un sistema de gestión de aprendizaje que también incluye una amplia gestión de la formación vocacional. Todos los cursos eLearning y los contenidos Tec2Screen pueden incluirse en esta solución de SGA.

Más información

¿Ya tiene un sistema de gestión de aprendizaje?

En función de sus necesidades de aprendizaje digital, aún puede usar Festo LX como portal de aprendizaje en línea, pero también ponemos a su disposición opciones para integrar nuestros cursos eLearning en sistemas de gestión de aprendizaje ya existentes.

Como alternativa, se pueden incorporar los cursos eLearning en un SGA mediante interfaces estándar, como, por ejemplo, LTI (Learning Tool Interoperability, o Interoperabilidad entre Herramientas de Aprendizaje; para saber más, visite el sitio web oficial del Global Learning Consortium). Con esta solución, los cursos permanecerán en un portal de aprendizaje central y se visualizarán en el SGA del cliente a través de la interfaz. Los usuarios finales no notarán la diferencia. No obstante, como ventaja de esta aplicaicón técnica, los contenidos se actualizarán periódicamente, se podrán añadir traducciones adicionales y el proveedor solucionará inmediatamente cualquier error técnico. Las soluciones LTI estarán disponibles con un servicio por suscripción.

Nuestros representantes de ventas estarán encantados de ayudarle a encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.