Simulación de Tec2Screen®: control de aparcamiento

Simulación de Tec2Screen®: control de aparcamiento

Gracias a las simulaciones de Tec2Screen® es más sencillo familiarizarse con la programación de PLC. Los ejemplos realistas y presentados gráficamente acompañan al usuario paso a paso a lo largo las complejas secuencias del programa.

En un aparcamiento con entrada y salida, el acceso está controlado por una barrera. El aparcamiento tiene capacidad para 15 vehículos. En la vista general se indican las plazas ocupadas. Los conductores acceden al aparcamiento y abandonan el mismo pulsando un botón del expendedor de tickets.

Contenidos didácticos

  • Cadenas de secuencias y contadores


Sabemos cómo satisfacer sus necesidades

Podrá usar nuestros cursos y simulaciones Tec2Screen como usted prefiera, en función de su propia organización didáctica.

  • En Festo LX puede hacer uso de los cursos y simulaciones Tec2Screen por separado si solo le interesan ciertos cursos específicos.
    Con esta opción de licencia, las funcionalidades de nuestro portal de aprendizaje Festo LX están limitadas y optimizadas para el uso y la gestión únicos de los cursos, así como para el seguimiento del progreso del aprendizaje.
    Si está interesado en más funciones y contenidos de los cursos de Festo Didactic, consulte el paquete básico de nuestro nuevo portal de aprendizaje Festo LX Más información
    Si también se ha suscrito al paquete básico de Festo LX, los cursos y simulaciones seleccionados se activarán adicionalmente para usted y las funciones no estarán limitadas.
  • Integración en el Classroom Manager Vocational Training
    Si está interesado en una solución completa del Sistema de Gestión de Aprendizaje, le recomendamos el Classroom Manager Vocation Training (CRM VT).
    Al igual que Festo LX, se trata de una solución online basada en la nube.
    Puede adquirir nuestros cursos y simulaciones Tec2Screen como integración al Classroom Manager en un modelo basado en la suscripción (seleccionando el número de usuarios y la duración de su suscripción en años).
    Más información en


Connects necesarios
4x Connect de E/S digitales
o
1x Connect SysLink

Accesorios necesarios
Control lógico programable, p. ej., en EduTrainer® Universal o EduTrainer® Compact con un mínimo de:
– 8 entradas digitales
– 8 salidas digitales

Language

 

Teléfono de atención al cliente:
DE +49/(0)711/3467-0