Tarjeta de actuadores

Tarjeta de actuadores

La tarjeta de actuadores permite la investigación sobre motores cc, servomotores y motores paso a paso.

La tarjeta de actuadores incluye un motor de cc con retroalimentación analógica y digital, un servomotor y un motor paso a paso, además de todo el cableado necesario para el accionamiento de los motores.

El motor de cc se acciona mediante un controlador IC H-Bridge y puede manejarse mediante técnicas que van desde la conexión/desconexión digital simple hasta la modulación por ancho de pulsos (PMW). Al monitorear la retroalimentación, se puede crear un sistema de control de bucle cerrado destinado a controlar la velocidad del motor. Un segundo controlador IC H-Bridge se utiliza para accionar las cuatro bobinas del motor paso a paso, permitiendo así la operación de medio paso y paso completo. El motor paso a paso integra una caja de engranajes interna que garantiza un torque elevado y un control de ángulo de precisión. El servomotor es un servomotor R/C estándar con un brazo actuador suministrado.

La tarjeta integra un conector tipo zócalo que permite la alimentación de varios controladores usando una fuente de alimentación secundaria.

 

 

Teléfono de atención al cliente:
DE +49/(0)711/3467-0

 

Más información

Prog. Example Actuators