Módulo de aplicación – Control de velocidad

Módulo de aplicación – Control de velocidad

Nuevo 

Este módulo de aplicación es una extensión para Equipo TP 1013: Fundamentos de la técnica de regulación. Permite a los estudiantes estudiar el control de la velocidad de un motor eléctrico en un sistema de circuito cerrado.

El módulo consta de 2 elementos.

El primer elemento opera un motor eléctrico CC. El motor está conectado con un tacómetro que actúa como dispositivo de reatroalimentación de velocidad.

La velocidad del motor se controla de acuerdo con las señales de control de los componentes de TP 1013. Puede utilizarse en el modo autónomo de circuito abierto.

El módulo está equipado con un tacómetro. Este proporciona una tensión de retroalimentación de velocidad y, por tanto, puede utilizarse en circuitos cerrados. El módulo se comporta como una aplicación industrial típica.

El segundo elemento es un generador que actúa como carga. Un interruptor opera una lámpara para cargar el generador, cambiando así su comportamiento característico.

Los elementos pueden adquirirse por separado. El n.º de pedido del motor es 8133451 y el n.º de pedido del generador es 8133449.

Las placas pueden controlarse mediante nuestra gama de componentes de control TP1013.

Conectores de 2 mm en la parte superior para señales de potencia y control.

Sistema de desarrollo de aplicaciones únicas

 

Recomendaciónes para accesorios, medios y extensiónes

 

Teléfono de atención al cliente:
DE +49/(0)711/3467-0