Aprendizaje conectado


¿Qué es el aprendizaje conectado?

El aprendizaje conectado abre una nueva dimensión en el aprendizaje al conectar a la perfección los mundos virtual y real. Combina métodos de aprendizaje conocidos, como el presencial, el práctico y el autoaprendizaje, eliminando así la barrera entre la teoría y la práctica mediante la interacción directa entre el software y el hardware.

El aprendizaje conectado se implementa usando Tec2Screen®, una solución móvil, multimedia e interactiva.

Ventajas

  • Disponer de un vínculo sólido entre la formación y los procesos operativos, así como de tecnologías modernas, permite el desarrollo de una gran variedad de habilidades y aptitudes y, por lo tanto, incrementa la competencias profesionales de los estudiantes
  • Se pueden reforzar de manera específica los puntos débiles de los estudiantes, pero también fomentar sus fortalezas de forma activa.
  • Se pueden recomendar y asignar métodos y contenido de aprendizaje de acuerdo con el plan de aprendizaje y los conocimientos previos de los estudiantes, así como sus necesidades.
  • La teoría y la práctica en el software y el hardware se fusionan a la perfección con Tec2Screen®. La teoría, no siempre muy amena, se convierte en accesible y dinámica.

Contacto

 

Festo Didactic SE

Teléfono:
+49/(0)711/3467-0

did@festo.com

 

Enlaces rápidos

 

Tec2Screen®

Tienda online