El aprendizaje conectado abre una nueva dimensión en el aprendizaje al conectar a la perfección los mundos virtual y real. Combina métodos de aprendizaje conocidos, como el presencial, el práctico y el autoaprendizaje, eliminando así la barrera entre la teoría y la práctica mediante la interacción directa entre el software y el hardware.
El aprendizaje conectado se implementa usando Tec2Screen®, una solución móvil, multimedia e interactiva.
Ventajas
Disponer de un vínculo sólido entre la formación y los procesos operativos, así como de tecnologías modernas, permite el desarrollo de una gran variedad de habilidades y aptitudes y, por lo tanto, incrementa la competencias profesionales de los estudiantes
Se pueden reforzar de manera específica los puntos débiles de los estudiantes, pero también fomentar sus fortalezas de forma activa.
Se pueden recomendar y asignar métodos y contenido de aprendizaje de acuerdo con el plan de aprendizaje y los conocimientos previos de los estudiantes, así como sus necesidades.
La teoría y la práctica en el software y el hardware se fusionan a la perfección con Tec2Screen®. La teoría, no siempre muy amena, se convierte en accesible y dinámica.