Destacados

Descubra la oferta de Festo Didactic a través de los siguientes conceptos modernos de aprendizaje.

Sensores inteligentes para la industria 4.0

ORG_46069-1_highlight_intro.jpg

Los sensores inteligentes están situados a nivel de medición y vigilancia de datos, que es la base de la arquitectura de los sistemas ciberfísicos. Son un principio básico de la industria 4.0. Por lo tanto, la tecnología de sensores inteligentes es una necesidad para preparar a las personas para trabajar en los entornos industriales modernos.

 

 

Aprendizaje conectado

Highlights - Connected Learning

Competencia profesional, confianza en sí mismo y adaptabilidad son habilidades invalorables que se requieren en nuestro trabajo diario. El concepto de Aprendizaje conectado nos permite proveer todo el soporte que nuestros clientes requieren durante la adquisición de estas habilidades y de las competencias necesarias en las profesiones técnicas. Las tecnologías y dispositivos modernos que forman parte de este concepto aportan una educación técnica innovadora directamente a su institución.

 

Soluciones de formación integrales

Highlights-Turnkey.jpg

Le ayudamos a equipar sus laboratorios o talleres personalizados con una extensa gama de sistemas de aprendizaje y un amplio abanico de tecnologías en el ámbito de la formación técnica, todo de un mismo proveedor. Nuestra oferta abarca un completo programa de servicios de planificación de proyectos, instalación, formación y asesoramiento.


Cualificación para Industry 4.0

QI4.0 - Highlights

Festo Didactic proporciona un soporte completo a sus clientes a fin de que logren las cualificaciones necesarias en la producción digital. Nuestro enfoque holístico desarrolla las competencias de los futuros empleados, mediante el uso y la aplicación de las tecnologías industriales de última generación de Industry 4.0, así como la oferta de un programa de cualificación específico.


 

Contacto

 

Festo Didactic SE

+49/(0)711/3467-0

did@festo.com

 

Enlaces rápidos

 

Sensores inteligentes para la I4.0

Aprendizaje conectado

Cualificación para Industry 4.0